Bilic: "Tenemos que ganar al Hércules y veremos si tenemos suerte y ocurre un milagro"

Bilic: "Tenemos que ganar al Hércules y veremos si tenemos suerte y ocurre un milagro"

"Hay que afrontar estos últimos siete partidos con mucha más confianza e ilusión para intentar ganar los siete y esperar evidentemente que fallen otros"

 

La primera plantilla del Sporting continuó este martes con su preparación de cara al partido del próximo sábado ante el Hércules (18:00 horas, El Molinón). José Ramón Sandoval, dispuso varios partidillos y en ella continuaron sin participar Roberto Canella y Óscar Trejo. Ambos se ejercitaron con el readaptador, Lorenzo del Pozo.

 

Los Servicios Médicos los han catalogados como 'pendientes de evolución' de sus respectivas molestias por lo que son sería duda para el partido del sábado.

 

Tras el entrenamiento, Mate Bilic, reconoció que tras la derrota de Ponferrada ésta va "va a ser una semana bastante dura porque todo el mundo había asumido que íbamos a ganar a la Ponferradina y acercarnos un poco más o por lo menos mantenernos a la misma distancia y pelear hasta el último momento, pero los rivales se han distanciado un poco más".

 

El croata cree que hay que "afrontar estos últimos siete partidos con mucha más confianza e ilusión para intentar ganar los siete y esperar evidentemente que fallen otros", no obstante todo pasa por ir partido a partido, por eso "lo primero es ganar al Hércules que va a ser un rival complicado".

 

El '9' rojiblanco aún no se explica la derrota en tierras bercianas. "Es difícil sabiendo que hay 3.000 personas allí en el campo y no pudimos ganar a un rival que tampoco hizo mucho para ganarnos y nos venció. Es complicado. No tengo palabras para explicarlo".

 

Para el delantero "desde Lugo cada partido ha sido una final y esta vez no pudimos cumplir con el objetivo de sacar los tres puntos. De verdad que lo sentimos mucho todos los compañeros".

 

Pese a que está muy complicado, Bilic no pierde la esperanza de engancharse a los playoff. "Las Palmas juega fuera y nosotros tenemos que ganar en casa y luchar hasta el último momento. Aquí no se pueden bajar los brazos aunque mirando los porcentajes es complicado porque otros equipos optan también a mantenerse arriba, pero hay que mantener la ilusión, intentar ganar este partido y luego ya veremos. Estamos pensando en ganar al Hércules y luego ya veremos si tenemos suerte y ocurre un milagro".

 

 

El Sporting presenta la 19ª edición de su Campus de Verano

Dejar un comentario

captcha