"El mazazo ha sido tremendo, la gente está tocada"
Después de una dolorosa derrota ante el Tenerife, que deja al Oviedo practicamente sin opciones de poder luchar por el liderato del Grupo II de la Segunda División B, los azules regresarán este martes a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón donde comenzarán a preparar el partido del próximo sábado ante el Getafe B (17:00 horas, Coliseum Alfonso Pérez).
Con el campeonato casi imposible -el Tenerife aventaja al Oviedo en 10 puntos cuando restan 4 encuentros, los azules intentarán pasar página cuanto antes y conseguir certificar su pasaporte para los playoff de ascenso.
Será una tarea complicada como reconocía el técnico Carlos Granero. "Estamos bastante afectados con esta derrota", que además añadía que "el mazazo ha sido tremendo. La gente está tocada y también pensamos en nuestra afición, que ha tenido un comportamiento excelente y les hemos fallado al final. La decepción es doble al ver el trabajo del equipo y la ilusión de la gente".
Por este motivo, para el entrenador valenciano "lo importante es recuperar el equipo", ya que "somos un equipo grande y tenemos que responder a este mazazo con una victoria ante el Getafe B".