Cases: "Hay que seguir luchando hasta el final”
Bustos: "Hay que ir a ganar siempre y ahora toca el Hércules”
La primera plantilla del Sporting regresó esta tarde a los entrenamientos con las vistas puesta en el partido del próximo sábado contra el Hércules (18:00 horas, El Molinón), y donde intentarán sumar una victoria después de la derrota del pasado sábado en Ponferrada que les deja prácticamente sin opciones de pelear por los puestos de playoff de ascenso.
Los rojiblancos se encuentran 9 puntos de las posiciones de privilegio cuando faltan siete partidos, 21 puntos, por jugar. Pese a esta derrota el canterano Nacho Cases cree que "hay que seguir luchando hasta el final” y cree que el partido de El Toralín fue para finalizar con "un empate sin goles”.
Por su parte, Cristian Bustos cree que "hay que ir a ganar siempre y ahora toca el Hércules” y asegura que “el fútbol es caprichoso y hay puntos todavía en juego. Hay que ir por ellos”.
En esta primera sesión de la semana, cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla mantuvieron una larga charla antes de saltar al campo. En la misma no se ejercitaron junto con el resto de sus compañeros Roberto Canella y Óscar Trejo, por lo que José Ramón Sandoval, está pendiente de su evolución para ver si finalmente podrá contar con ellos de cara al partido del sábado.