Las ovetenses cerraron la liga regular con un triunfo ante la E.F. de Mareo
El Femiastur pierde la categoría
El Oviedo Moderno finalizó la liga con una nueva victoria y esta misma semana conocerá sus rivales en la fase de ascenso.
Se presentó el Oviedo Moderno ante su afición tras haber conseguido el título de campeón la semana pasada en Vigo, y comenzó con la posesión del esférico, mientras que la E.F. Mareo esperaba replegado en su campo defendiendo con orden. En los últimos minutos el equipo visitante estiró sus líneas y contó hasta con cuatro ocasiones para batir a Maru pero ninguno de los disparos alcanzó el objetivo deseado.
En la segunda parte continuó la misma tónica si bien las locales presionaroin más arriba y movían el balón con más velocidad. Así llegó el 1-0 en un centro-chut de Mogo que golpeó en una defensora y se introdujo en la portería. En el minuto 75 Irene hizo el 2-0 tras un gran disparo desde fuera del área y redondeó el marcador Señas en un mano a mano ante la portera visitante, en el minuto 80.
El Oviedo Moderno espera ya rivales para la fase de ascenso entre los campeones de los restantes grupos: Añorga KKE, Girona C.F., Fundación Albacete, Torrejón, Granada C.F., Charco del Pino de Tenerife y FVPR Olivo de Vigo.
El resto de resultados de los equipos asturianos son:
OVIEDO MODERNO 3 - EF MAREO 0
GIJÓN FF 2 - LEÓN FF 4
TROBAJO DEL CAMINO 1 - FEMIASTUR 1