El Avilés sigue en sus trece

El Avilés sigue en sus trece

El cuadro avilesino se complica tras sumar una nueva derrota

 

El Real Avilés volvió a ofrecer su peor versión ante el Ourense (5-3), equipo que acumulaba siete jornadas consecutivas sin ganar, en un partido 'loco' que complica la permanencia de los pupílos de Juanjo González.

 

El partido comenzó sin un dominador claro, ambos equipos intentaban hacerse con el dominio de la pelota lo que se tradujo en unos minutos de mucha igualdad. Sin embargo pronto llegaría el oprimer tanto local, un córner botado desde la derecha fue cabeceado por Capi en el centro del área para inaugurar el marcador.

 

Poco después, un error en el centro del campo avilesino cayó en los dominios de Noguerol que montó una rápida contra para enviar el balón a Óscar Martínez, su disparo fue repelido por la defensa visitante y el rebote fue aprovechado por Borja Valle para mapliar la renta para el cuadro gallego.

 

Cuando todo parecía sentenciado, el Avilés en tan sólo 4 minutos logró igualar el encuentro. Jony se marchó en velocidad de su par, metió un centor al área y Capi, en propia puerta, anotó el 2-1. Acto y seguido, Miguel es derrobado por Pato, el colegiado decretó la pena máxima y Geni fue el encargado de transformar y poner la igualada en el marcador.

 

Ya en la segunda mitad, el Real Avilés salió con fuerza y en el minuto 57, un nuevo penalti fue transformado por Gerardo.

Sin embargo, el 3-3 llegó en el minuto 74, cuando Noguerol aprovechó el rechace de David Armengol a disparo de Óscar Martínez. El colegiado señaló un nuevo penalti por derribo de Óscar Martínez y Yebra puso el 4-3.

 

Con todo el Avilés volcado en busca de la igualada, Sanginés robó un balón, se lo puso a Quintairos para que alojase el balón al fondo de las mallas.

 

FOTO: Miguel Ángel

Dejar un comentario

captcha