"Soñar es gratis y se puede, pero prefiero ir partido a partido porque cualquier tipo de cálculos pasa por ganar el domingo"
Exigente sesión la protagonizada por el Real Oviedo en el día de hoy en las instalaciones de El Requexón, donde Carlos Granero hizo especial hincapié en la presión cuando el equipo no tiene el balón.
La nota positiva de la jornada la protagonizó Galder Cerrajería, que después de no completar las sesiones del pasado lunes y de ayer miércoles, hoy pudo completar el entrenamiento con sus compañeros por lo que el centrocampista vasco se disputará con Héctor Simón la vacante dejada por Aitor Sanz -sancionado- en el doble pivote de cara al choque del domingo ante el Tenerife (12:00 horas, Carlos Tartiere).
Tras la sesión Cervero comentó que ante el líder "vamos a intentar alimentar el sueño de los oviedistas e intentar certificar cuanto antes la promoción de ascenso", y añadió que "trataremos de utilizar nuestras armas y contrarrestarles".
Para el delantero azul el del domingo "será un partido de pocos goles y habrá que estar muy atentos a los delanteros del Tenerife", ya que "el Tenerife es un gran equipo y tiene buenos futbolistas".
Aún quedan quince puntos en juego y es complicado, el ovetense cree que aún es posible alcanzar el primer puesto. "Soñar es gratis y se puede", no obstante "prefiero ir partido a partido porque cualquier tipo de cálculos pasa por ganar el domingo". Cervero prefiere ir paso a paso y "certificar primero la clasificación de promoción de ascenso y luego mirar a qué puesto podemos optar".
El goleador azul piensa que en estos cinco partidos que restan por disputarse "queda lo importante de la temporada, esa fase en la que todos nos estamos jugando cumplir los objetivos".