Canella y Cuéllar se ejercitaron al margen, aunque se espera que esten listos para la cita
José Ramón Sandoval tendrá a toda la plantilla a su disposición de cara al partido del próximo sábado ante la Ponferradina (18:00 horas, El Toralín), en el que se preveé el desplazamiento más masivo de la temporada.
La primera plantilla del Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Mareo donde comenzaron a prepararar el choque y donde Roberto Canella y 'Pichu' Cuéllar se ejercitaron al margen de sus compañeros, aunque su concurso en El Toralín parece que no corre peligro.
Por su parte, Ricardo León se entrena con normalidad y podría recibir el alta médica en las próximas horas, Juan Muñiz, está totalmente recuperado de la contusión el el peroné de la pierna izquierda que le mantuvo apartado, mientras que Iván Hernández y Trejo, que acabaron el choque ante el Guadalajara con diferentes contusiones se ejercitan con normalidad.
Tras la sesión David Rodríguez reconoció en sala de prensa estar "contento" porque en las últimas jornadas está viendo puerta. El delantero cree que vencer a la Ponferradina es importante porque "si conseguimos los tres puntos los igualaríamos y puede que consigamos también el golaverage. Puede ser importante de cara a final de temporada".
Preguntado sobre su futuro comentó que "no pienso más allá de junio. Me encantaría quedarme aquí, estoy muy a gusto con la afición, en el club en el que estoy", y añadió que "no pienso en si tendré que volver al Celta".
Por su parte, Mandi se mostró Mandi encantadop con el recibimiento del pasado sábado en El Molinón después de varias jornadas sin jugar. "A cualquiera le gusta que la gente esté con uno, aunque no juegues. Se lo agradezco a todo el mundo que me estuvo apoyando en el campo y a los aficionados. Sorprende que la gente esté contigo llevando tantas semanas sin jugar".