Aitor Sanz: "Perdimos una oportunidad de recortar puntos con Tenerife y Leganés, pero el equipo está en una buena línea y el resultado de ayer no se puede dar por malo"
Tras la ocasión perdida de recortar posiciones con respecto al liderato, el Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Requexón, en una sesión regenerativa que tuvo mayor intensidad para los hombres que no jugaron en Guijuelo.
Galder Cerrajería no completó la sesión debido a un fuerte golpe en la rodilla, por lo que se encuentra pendiente de evolución de cara al partido del próximo domingo ante el Tenerife (12:00 horas, Carlos Tartiere), un choque en el que no estará el capitán Aitor Sanz después de que ayer viese la quinta cartulina amarilla, por lo que deberá de cumplir ciclo de amonestaciones.
Si finalmente Cerrajería no llega en condiciones de disputar el encuentro ante el líder, Granero solamente contará con dos honbres para el doble pivote como son Iván Rubio y Héctor Simón.
Al finalizar la sesión, Aitoe Sanz reconoció que "perdimos una oportunidad de recortar puntos con Tenerife y Leganés", no obstante el capitán cree que "el equipo está en una buena línea y el resultado de ayer no se puede dar por malo".
El centrocampista se mostró "dolido porque el partido del domingo es importante y bonito, de los que a todo futbolista le gusta jugar. Desafortunadamente no podré hacerlo y tendré que animar desde la grada". Pese a no poder estar sobre el césped "confío en mis compañeros plenamente porque en el Carlos Tartiere estamos en una buena línea y seguro que sacaremos adelante el partido".