Maduro dice que si va a la oposición será "de lucha y de calle, contra el odio de la derecha"

Maduro dice que si va a la oposición será "de lucha y de calle, contra el odio de la derecha"

Cuartel de La Montaña 4F.-  El presidente (e) de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al pueblo venezolano a ejercer su derecho al sufragio con libertad y conciencia en los comicios del 14 de abril, y a la tolerancia de las diferencias para mantener un clima de paz con justicia.

«Lo que decida el pueblo es palabra sagrada. Nosotros saldremos a acatar y a defender lo que el pueblo decida. No tenemos medias tintas en esto. Ustedes son el soberano».

Reflexionando sobre el tema dijo que si le toca ir a una oposición, irá «a una oposición de amor, de lucha y de calle, en los barrios, y lucharé contra el odio de la derecha (…). Y si me toca ser electo por ustedes presidente, seré un presidente del amor, de la unión, de la verdad, de Cristo».

En el país se han realizado 17 procesos electorales consolidando la democracia participativa y protagónica impulsada por el comandante Chávez, sin embargo, los apátridas pretenden engañar al pueblo refiriéndose a la supuesta instauración de una dictadura oprobiosa en el país, dijo Maduro.

Consideró propicia la ocasión para reiterar su denuncia y el llamado de alerta a los venezolanos ante la «campaña sucia» que adelanta desde Bogotá el consultor político venezolano Juan José Rendón, quien fue contratado por la derecha para tratar de confundir al pueblo.

FOTO: Prensa Presidencial

 

En las próximas horas se mostrarán pruebas «de él, de quienes le pagan y de quienes lo mandan desde Bogotá» a desestabilizar la nación venezolana mediante sus campañas, informó Maduro.

Hizo referencia a la reciente campaña que aplica la derecha, donde se le acusaba de nombrar a los niños con síndrome de Down con un vocablo inapropiado, con el objetivo de confundir y provocar a los venezolanos para crear un clima de violencia.

Quienes irrespetaron al comandante Chávez y se burlaron del cáncer que padeció desde el año 2011 fue la derecha, enfatizó Maduro al manifestar que cuando no existe ética ni moral, no hay límites.

«J. J. Rendón, apátrida. El talento sin probidad es un azote, dijo nuestro Libertador; este señor es un azote de mil leguas y la derecha lo contrató para confundir al pueblo. Este pueblo es inconfundible».

La guerra psicológica también la emplearon durante los días previos al paro petrolero 2002-2003. Sin embargo, el Gobierno Bolivariano utilizó la estrategia de la tolerancia y en marzo del 2003 le dio a los apátridas su estocada final con la nacionalización de Pdvsa.

Ofreció sus palabras durante el aniversario de la creación de la Milicia Bolivariana de Venezuela, en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña 4-F, donde yacen los restos del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Dejar un comentario

captcha