Granero: "Nuestro objetivo es Guijuelo y no Tenerife"

Granero: "Nuestro objetivo es Guijuelo y no Tenerife"

"Me puedo estar planteando algún cambio concreto. Aún queda tiempo y le estoy dando vueltas"

 

El Real Oviedo trasladó la sesión de hoy a las nuevas instalaciones de La Pixarra, donde los azules se ejercitron sobre un césped sintético como el que se encontrarán el próximo domingo en Guijuelo (17:00 horas, Municipal de Guijuelo).

 

Tras la sesión, Carlos Granero comentó en rueda de prensa que "los partidos son distintos cuando se juegan en hierba natural o en artificial, pero tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que podemos jugar en ese tipo de superficie".

 

Preguntado por el partido del próximo fin de semana en el que los azules recibirán al Tenerife, líder de la categoría, el técnico indicó que "en el vestuario se lleva hablando durante toda la semana del partido en Guijuelo, que es nuestro objetivo más cercano", y explicó que "no se pueden subir las escaleras de dos en dos, sino que todo pasa por Guijuelo porque los enfrentamientos directos de la jornada nos pueden poner en una situación ventajosa", y sentenció diciendo que "nuestro objetivo es Guijuelo y no Tenerife".

 

Las claves para el choque en tierras salmantinas está en "las segundas jugadas y las acciones a balón parado porque te generan mucho peligro en ese tipo de campos. Además el Guijuelo se hace fuerte como local", por este motivo, el Real Oviedo tiene "que saber competir y jugar tanto en nuestra casa como a domicilio. Esa es nuestra asignatura pendiente".

 

Sobre la forma de jugar como visitantes comentó el valenciano que "intentamos dotarle al equipo del mayor número de posible de recursos que tengamos y si hay que asociarse en torno a Diego Cervero, pues lo haremos, igual que buscaremos contragolpes o sacaremos el balón desde atrás si hay que hacerlo. Iremos haciendo aquello que nos vaya pidiendo el partido". El entrenador cree que "el equipo ha dado un paso adelante y está demostrando su madurez", y añadió que "estamos en una buena dinámica, aunque lo podemos hacer mejor.

 

Granero aseguró que "no voy a plantear un once o dar descanso a un futbolista si tiene o no cuatro tarjetas. No estamos en esa situación. Si un futbolista tiene que jugar, lo hará". Preguntado por el posible once reconoció que "me puedo estar planteando algún cambio concreto. Aún queda tiempo y le estoy dando vueltas".

 

Además reconoció que Xavi Moré descansará una semana más, y matizó: "pero la que viene, ya veremos".

Dejar un comentario

captcha