El popular Enrique Revilla ha sido investido esta mañana como alcalde de Tapia

El popular Enrique Revilla ha sido investido esta mañana como alcalde de Tapia

  Gracias al apoyo de los concejales del Partido Popular y del concejal de foro, hoy, el popular Enrique Revilla ya es alcalde de Tapia.

 

La austeridad, la transparencia y la responsabilidad van a ser lo principios rectores que inspiren la acción del nuevo equipo de gobierno municipal.

 

Tapia de Casariego.-  Enrique Revilla, recordaba esta mañana en el acto de investidura que aunque hace ya casi dos años que el Partido Popular ganó las elecciones municipales en Tapia, al ser la lista más votada, ni el gobierno ni la alcaldía fueron para los populares. El acuerdo entre dos formaciones políticas alternativas y el PSOE les permitió disponer de la mayoría absoluta necesaria para obtener la alcaldía.

 

 A partir de hoy, el Partido Popular tomará el mando con compromiso. Ya que “entendimos desde el primer momento que la situación de interinidad que provocaba en la corporación la dimisión del alcalde anterior, nos obligaba por responsabilidad política a presentar una vez más, nuestra candidatura a la alcaldía” afirma Revilla. Que recuerda la intención firme del partido de lograr lo mejor para Tapia y los tapiegos.

 

El alcalde recuerda que “por todos es conocida la situación del ayuntamiento, que no es buena, al igual que la de Tapia. Pero no nos asusta asumir responsabilidades de gobierno en momentos difíciles”.

La situación del pueblo, no es la más deseable, añade el actual alcalde quien recalca que “en este contexto económico malo, de poca actividad empresarial y mucho paro que se ceba especialmente con el Occidente; Y en Tapia, hay que añadir la tensión y el enfrentamiento entre vecinos que la implantación de la mina ha provocado y provoca.

 Enfrentamiento que desde el ayuntamiento, entre todos, tenemos la obligación de ayudar a que desparezca para devolver el buen clima entre vecinos y la buena convivencia de la que siempre gozó Tapia”.

 

Asimismo, Enrique Revilla, recuerda que “es preciso promover con sincera actitud de diálogo, todas las acciones y los acuerdos políticos que favorezcan el entendimiento y la concordia entre todos los tapiegos”. “Yo me comprometo a colaborar con cualquier iniciativa que genere actividad económica y sobre todo, que cree empleo y que cumpla con la ley. Cualquiera que genere riqueza para nuestros vecinos. No es excluyente defender puestos de trabajo, que tanto se necesitan en esto momentos con la protección de nuestro entorno y de las actividades tradicionales de nuestro concejo”.

 

 Para concluir el acto de investidura, Enrique Revilla  apeló al compromiso con “nuestro ayuntamiento de la Administración Regional y la del Estado a los que ofrezco desde el primer momento mi colaboración más leal”.

“Sabemos que no va a ser fácil, que no hay atajos, pero estamos preparados y tenemos la ambición, la determinación y la capacidad de trabajo para avanzar desde ya hacia el Tapia de Casariego que todos queremos y necesitamos”.

Dejar un comentario

captcha