Pyongyang da plazo hasta "la medianoche de hoy" antes de atacar a EE.UU.

Pyongyang da plazo hasta "la medianoche de hoy" antes de atacar a EE.UU.

 Pyongyang, 12 de abril (ACNC) -- El imperialismo yanqui agrava de continuo la situación de la Península Coreana aumentando en ésta y su contorno los equipos militares de punta incluyendo las fuerzas armadas nucleares.
    Trasladó al Sur de Corea los bombarderos estratégicos B-52, B-2A y el submarino nuclear Cheyenne y desplegó en la base aérea de Osan los cazas tipo Stealth F-22.
    Además, despacharon a las aguas del Pacífico el portaaviones nuclear Stennis, que cumplía operación en el Océano Índico, y el otro Nimitz anclado en una base naval del territorio principal de Estados Unidos.
    Además, entraron ya en la operación en el Pacífico occidental 2 destructores tipo Aegis.
    Al concentrarse en esta Península los medios de ataque nuclear de varios tipos de EE.UU. se ha hecho realidad el estallido de guerra nuclear en esta tierra.
    Frente a las maniobras de guerra nuclear de EE.UU. el ejército y el pueblo de Corea están preparados ya para entrar de inmediato en la guerra de justicia por destruir los nidos de agresión de las tropas norteamericanas en el territorio principal y Hawai, la isla Guam y otro teatro operacional del Pacífico y las bases norteamericanas en el Sur de Corea.
    Los habitantes aceleran la producción y la construcción de acuerdo con las instrucciones del Generalísimo

Kim Il Sungde construir hasta la medianoche de hoy aunque se desate la guerra mañana y están plenamente dispuestos a aniquilar a los enemigos si se desata la guerra.
    El morador del capitalino municipio Sadong Jo Yong Sik (47 años de edad) dijo como sigue:
    Ahora, EE.UU. se enfrasca a aumentar las fuerzas armadas en el territorio surcoreano y su contorno calificando erróneamente la voluntad intransigente de la RPDC.
    El derecho a optar no lo tiene sólo Estados Unidos.
    EE.UU. debe tener presente que la actualidad no es el tiempo de la década de 1950 en que desató la guerra coreana garantizando la seguridad de su tierra principal. -0-

Dejar un comentario

captcha