El Oviedo trata de adaptase a las características del Municipal de Guijuelo

El Oviedo trata de adaptase a las características del Municipal de Guijuelo

El técnico dispuso un ensayo sobre un terreno de juego con idénticas medidad que el campo salmantino

 

La primera plantilla del Real Oviedo continuó esta tarde en las instalaciones de El Requexón preparando el choque del próximo domingo ante el Guijuelo (17:00, Municipal de Guijuelo). Granero dispuso una sesión en la que realizó varios ensayos de cara al choque del domingo, con especial atención a la presión y recuperación de balones.

 

El técnico decidió que la plantilla se ejercitase sobre un terreno de juego con las mismas medidas que el que se encontrará en tierras salmantinas. Además para mañana viernes ha decido trasladar el entrenamiento a las instalaciones de La Pixarra, para ejercitarse sobre un césped sintético, superficie con la que cuenta el campo del Guijuelo. Por su parte, Xavi Moré continúa con su 'minipretemporada'.

 

Tras la sesión de hoy Martín Mantovani se mostró contento porque "el entrenador me está brindando su confianza y estoy jugando partidos". El argentino cree que "estamos completando buenas actuaciones en la línea defensiva y el pasado domingo dejamos la meta a cero, algo que siempre es importante", no obstante "hay que ser humilde y continuar trabajando duro".

 

El defensa cree que "el Real Oviedo siempre tiene que aspirar a lo máximo", aunque solamente piensan en el Guijuelo. "Nosotros nos centramos en ir partido a partido. Si pensáramos en otra cosa nos estaríamos equivocando".

 

Pese a que los azules tienen practicamente asegurado el playoff de ascenso, Mantovani cree que "hay que pelear y trabajar duro porque la categoría es muy igualada y nadie te regala nada", y sentenció diciendo que "con el escudo no se ganan los partidos".

Dejar un comentario

captcha