Los azules fueron el único equipo de entre los cinco primeros clasificados que logró una victoria esta jornada
La primera plantilla del Real Oviedo regresó a los entrenamientos con la satisfacción de haber logrado tres importantes puntos ante el Atlético de Madrid B, que le sirven para afianzarse en los puestos de playoff de ascenso y para recortar puntos con respecto a los dos primeros clasificados, el Tenerife y el Leganés, que tropezaron en sus respectivos compromisos de este fin de semana.
Además los azules fueron el único equipo de los cinco primeros clasificados de este grupo I de la Segunda División B que logró sumar los tres puntos ya que el Caudal caía en Salamanca y el Fuenlabrada perdía la quinta posición en detrimento del Real Madrid C tras perder precisamente ante el filial merengue.
Como suele ser habitual tras un partido la sesión fue de carácter regenerativo para aquellos que disputaron más minutos ante el conjunto colchonero, mientras que para el resto de la plantilla fue más exigente.
Los azules disfrutarán este martes de su jornada de descanso habitual y el miércoles comenzarán a preparar el choque ante el Guijuelo (17:00 horas, Municipal de Guijuelo), para el que Granero tendrá a su disposición a toda la plantilla.