"No puedo achacar nada a los jugadores. Creo que se dejaron el alma"
El entrenador del Sporting José Ramón Sandoval compareció esta tarde ante los medios de comunicación, al término de la suave sesión de entrenamiento llevada a cabo a su regreso de Sabadell, donde indicó que hay que "borrar de la mente" de la plantilla el partido disputado ayer en la Nova Creu Alta.
El de Humanes, que decidió dar explicaciones en propia persona tras la derrota de Savadell, cree que "los errores nos tienen que servir de experiencia de aquí en adelante", y reconoció que "el equipo ahora mismo está muy jodido y se tiene que levantar porque saben que una de las dos balas que yo pensaba que teníamos que utilizar más tarde la hemos utilizado ahora".
Sandoval cree "llegamos tarde al partido" y pese a encajar dos tantos en los primeros ocho minutos de partido "no puedo achacar nada a los jugadores. Creo que se dejaron el alma, la vida. Nos faltó la concentración en esas jugadas pero la actitud fue bestial".
Pese a todo, la derrota "no supone el fin, pero estamos viendo que incluso ganando cinco partidos seguidos no te da para recortar" por eso aclaró que "no estamos intentando meternos en playoff desde el puesto décimo, estamos intentando recortar puestos. Lo otro está un poquito ahora inalcanzable". "Nosotros vamos a nuestra liga, ganar partidos, y luego ya veremos si ellos fallan".
Sandoval ve al vestuario "más fuerte ahora que nunca", y aclaró que "saben que se han cometido errores pero sigue creyendo". Para conseguir los objetivos el entrenador rojiblanco cree que "primero hay que convencer y recuperar efectivos", por eso recomienda "tener tranquilidad".
La primera plantilla rojiblanca disfrutará mañana de su jornada de descanso semanal y el miércoles comenzará a preparar el partido del próximo sábado ante el Guadalajara (18:00 horas, El Molinón).