Cantero y Baquero ya se entrenan con el grupo

Cantero y Baquero ya se entrenan con el grupo

Dani Barrio continúa ejercitándose al margen

 

Los defensas Javi Cantero y Pedro Baquero, completaron en el día de hoy la primera sesión de entrenamientos de la semana, tras las dolencias en los isquiotibiles -derecho e izquierdo, respectivamente-, aunque continúan siendo duda de cara al partido que el Real Oviedo disputará el próximo ante el Atlético de Madrid B (18:45 horas, Carlos Tartiere).

 

En el caso de Cantero, el propio jugador reconoció tras el entrenamiento que "me molesta cuando hago el cambio de ritmo, de ahí que esta mañana haya optado por probarme un poco, pero siempre con mucho cuidado". No obstante el jugador indicó que "tengo buenas sensaciones".

 

El que continúa ejercitándose al margen es el meta Dani Barrio, que arrastra desde la sesión de ayer miércoles problemas en una rodilla.

 

Para el defensda granadino, que se medirá a su exequipo, el del domingo será "un partido muy especial porque pase unos años muy buenos y es cierto que tengo ganas de enfrentarme al Atlético de Madrid B. Fui uno de los capitanes de la pasada temporada y aún mantengo contacto con mis ex compañeros".

 

Pese a enfrentarse a sus antigüos compañeros el lateral izquierdo tiene claro que "únicamente nos sirven los tres puntos y nuestro objetivo es conseguir una victoria en el Carlos Tartiere. No pensamos en otra cosa".

 

Si finalmente Cantero y Baquero no están para la cita del domingo, Álvaro Cuello y Owona podrían entrar en el equipo ocupando ambos laterales, mientras que David Fernández ocuparía en el centro de la zaga junto a Mantovani.

 

 

Fidalgo rehúye las muestras de apoyo

Dejar un comentario

captcha