Central Lechera Asturiana, ahora con 100ml de leche más en cada botella

Central Lechera Asturiana, ahora con 100ml de leche más en cada botella

 

Con el objetivo de ayudar al consumidor, Central Lechera Asturiana promociona la botella de 1,5 litros, ahora con 100ml de leche gratis. Durante la primera quincena de abril, los consumidores podrán encontrar la botella de 1,5 litros en sus variedades entera, desnatada y semidesnatada, con 100 ml gratis de producto y a tan sólo 1,30 euros. Con esta nueva promoción, la marca pretende ayudar a las familias para que sus hijos crezcan como se merecen.

Bajo el claim “En Central Lechera Asturiana te damos muy buenas razones para que tus hijos crezcan como se merecen”, el objetivo de la marca es acercarse a los consumidores cuando más lo necesitan y qué mejor forma de hacerlo que con una reducción de precio en un producto de primera necesidad como es la leche, indispensable para una alimentación sana y equilibrada.

Esta acción contará con el apoyo de una campaña de comunicación en televisión, radio, internet y punto de venta para transmitir la promoción a los consumidores.

Central Lechera Asturiana ha sido la primera empresa láctea en lanzar al mercado la botella de leche, un envase de 1,5 litros práctico y cómodo, que permite conservar la calidad y las vitaminas de la leche impidiendo que incida la luz solar. Con el paso del tiempo, este envase se ha convertido en un elemento diferenciador para la marca.

Central Lechera Asturiana, lo mejor por naturaleza

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales. Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Dejar un comentario

captcha