Lolo Fernández abandona el banquillo gijonés por motivos laborales
El Biesca Gijón se impuso al Manlléu (0-5) en el adiós de Lolo Fernández al banquillo gijonés, por motivos laborales. Las asturianas se adelantaron pronto en el marcador, gracias a un tanto de Sara Lolo cuando apenas iban transcurridos dos minutos del inicio del partido y con un lanzamiento lejano que rompió la defensa que planteó el conjunto catalán.
Ya en el segundo tiempo, las cosas cambiaron y María Díez vio la tarjeta azul, por lo que fue excluida dos minutos, y las catalanas dispusieron de un lanzamiento de falta directa que detuvo Christina Klein. Sin embargo fue la biesquista María Díez la que volvió a anotar.
El Manlleu gozó de una nueva oportunidad para recortar distancias, cuando el colegiado señaló un penalti en el área gijonesa que Font no fue capaz de transformar.
El Biesca seguió en su línea y así llegó el tercer gol. En esta ocasión, Luchi Agudo, tras fallar inicialmente el lanzamiento del penalti cogió el rechace y anotó el tercer tanto para su equipo. Con 0-3 y apenas siete minutos para darle la vuelta al marcador el conjunto asturiano supo controlar el partido y logró anotar dos nuevos tantos. Sara y María Díez, lograron el cuarto y el quinto, respectivamente.
Con esta victoria el Biesca Gijón sigue peleando en los primeros puestos de la tabla y deja al conjunto catalán a siete puntos.
FOTO: David 'Dekat' Hevia/ Archivo