Dani Barrio, con problemas en una rodilla, se ejercitó al margen
El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón, donde continuó con la preparación del choque del próximo domingo ante el Atlético de Madrid B (18:45 horas, Carlos Tartiere).
Pedro Baquero y Javi Cantero continúan al margen debido a sus problemas en los isquiotibiles, y a ellos se ha unido en el día de hoy, Dani Barrio, por problemas en la rodilla derecha. Varios jugadores del filial como son Borja Granda, Chapi y el juvenil Adán se ejercitaron a las órdenes de Granero.
Tras la sesión, Galder Cerrajería, que el pasado jueves no entó en la convocatoria para el encuentro disputado en Valdebebas ante el Real Madrid C, reconoció que "estoy viviendo una situación nueva para mí, pero estoy entrenando a tope a la espera de una oportunidad".
El centrocampista comentó que "me encuentro a gusto en el equipo, sin ir más lejos ayer en el amistoso me encontré bien en los minutos que jugué", y restó importancia al echo al explicar que "me está tocando pasar una situación normal en el mundo del fútbol porque desafortunadamente únicamente pueden jugar once de inicio".
El jugador vasco cree que "en este equipo no hay titulares ni suplentes porque lo importante es el equipo y sumar los tres de cada jornada. Está claro que cada uno de nosotros quiere jugar todos los domingos, pero no puede ser. Hay que ser pacientes y esperar una oportunidad porque confío muchísimo en mis posibilidades".
Preguntado por el nuevo técnico, indicó que "Granero está haciendo más hincapié en la línea defensiva, que le gusta que juegue más adelantada para achicar espacios. Al final todo se reduce a los resultados, que es lo importante en el mundo del fútbol. El juego acaba dando igual si el balón entra en la portería contraria".
Para Cerrajería "tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Hay que ser positivos e ir marcándonos el objetivo de cada domingo. Lo importante es ir ganando partidos".