Tucacas,.- Tras un recorrido en lancha que inició este Viernes Santo en Playa Norte en Chichiriviche, estado Falcón y que incluyó otros destinos como los cayos Sal, Muerto, Varadero, Sombrero, Pescador, Los Juanes, Playa Azul, Playuela, Playuelita y Paiclás, el candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles llegó a Tucacas, desde donde convocó a todos los venezolanos a sumarse al esfuerzo por construir una Venezuela en la que no solo el petróleo sea el motor, sino que además se desarrolle el turismo como un eje fundamental para lograr que el país se consolide en materia económica y social.
Capriles anunció que el martes 2 de abril arrancará formalmente su campaña desde el estado Barinas. “Nos estamos preparando para el inicio de la campaña, el lunes anunciaremos más detalles. Hemos visitado ya muchas entidades de Venezuela e iniciaremos una vuelta más este próximo 2 de abril. Esta es una campaña atípica en la que se colocó la Semana Santa por el medio; en la que estamos dando una lucha espiritual. La verdad está de nuestro lado y la mentira la representa Nicolás y su grupito. Aquí cada quien sabe lo que tiene que hacer, la clave está en la activación, en montar los comandos desde sus casas y ser sus propios jefes de campaña”.
Capriles precisó que lo que requiere Venezuela para salir adelante es un gobierno de verdadera unidad nacional. “Le he dicho a nuestro pueblo que lo necesitamos tener es esperanza, fe y valentía. Con esas tres cosas podemos activar un mejor futuro. Necesitamos voluntad para salir al frente, requerimos un verdadero gobierno de unidad nacional, que de solución al desabastecimiento, la inflación, la inseguridad, que optimice los servicios públicos. Esa Venezuela es posible con el esfuerzo de todos”.