Las intervenciones de Cuéllar salvaron al equipo en la segunda mitad
El Sporting logró esta tarde ante el Real Madrid Castilla su tercera victoria consecutiva de la temporada (1-0), gracias a un testarazo de Canella en la primera mitad y a las intervenciones de Cuéllar.
Saltó Sandoval al césped de El Molinón con un once con las novedades, como era de esperar, de Borja López y David Rodríguez mientras que Cuéllar regresó a la portería.
En los primeros minutos de partido fue el filial merengue el que llevó la iniciativa, sin embargo, la ocasión más clara llegó del lado rojiblanco, con un pase entre líneas de Óscar Trejo que conectó con David Rodríguez, pero su disparo escorado fue despejado por el meta Mejías.
Fue el preámbulo del gol, porque justo antes del descanso, a la salida de un córner botado por Sangoy, Bernardo tocó en el segundo palo para que Canella cabecease el 1-0.
Tras el paso por los vestuarios, Jesé tuvo la ocasión más clara para subir el empate al marcador cuando se plantó sólo ante Cuéllar y el meta resolvió el mano a mano despejando el peligro con la pierna.
A partir de ahí, el Castilla adelantó sus líneas en busca del tanto del empate y tras una recuperación en el centro de campo, Jesé se volvió a plantar ante Cuéllar y el meta tocó el balón lo justo para despejar a córner.
Poco antes del final del tiempo reglamentario, Cuéllar, salvó nuevamente a los suyos cuando tras un barullo en el área el balón se colaba en su portería.
Sporting: Cuéllar, Lora, Bernardo, Borja López, Canella, Bustos, Nacho Cases, Trejo, Santi Jara (Carmona, m.74), David Rodríguez (Casquero, m.68) y Sangoy (Guerrero, m.86)
Real Madrid Castilla: Mejías, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado (Iván González, m.28), Borja, Casemiro (Cheryshev, m.62), José Rodríguez (Óscar Plano, m.81), Juanfran, Jesé y Morata.
Goles:
1-0; min.40. Canella
Árbitro: Iglesias Prieto (C. Navarro), mostró tarjetas amarillas a los locales Bernardo, Bustos, Canella, Trejo, Carmona y a los visitantes Casado, Morata, José Rodríguez, Mejías y Borja García.
Incidencias: El Molinón, ante cerca de 17.000 espectadores.