Las gijonesas sugrieron mas de lo esperado para doblegar al conjunto local
El Biesca Gijón sufrió más de lo esperado para deshacerse del Borbolla (3-4) en un partido en el que las gallegas apretaron hasta el final.
Como cabía esperar fueron las gijonesas las que llevaron el peso del encuentro y las que anotaron en primer lugar merced a un penalti transformado por Luchi en el minuto cinco, aunque solo dos más tarde empató Julia Cabanas para las coruñesas y con empate a un tanto se llegó al final de los primeros veinte minutos.
Tras el descanso, cuando solo habían transcurrido dos minutos desde la reanudación Sara desequiló el marcador a favor de las gijonesas y apenas treinta segundos después marcó Luchi el segundo de su cuenta particular y el tercero para el Biesca.
Pero el Borbolla recortó distancias y se puso a uno del conjunto asturiano. Las de Lolo Fernández continuaron en la misma línea y en una de sus ocasiones de gol María Díez puso el 2-4 en el marcador. A falta de tres minutos para el final, la ex-biesquista Míriam de la Fuente volvió a anotar para las gallegas y apretó nuevamente el electrónico.
El Biesca jugó esos minutos finales con cabeza y consiguió dejar el resultado de 3-4 y volver a Gijón con los tres puntos en juego.
FOTO: David 'Dekat' Hevia