Este jueves se conocerá la evolución del central colombiano
El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval está pendiente de la evolución de Bernardo de cara al partido del próximo domingo en Almería (17:00 horas, Juegos del Mediterráneo), un partido en el que no estarán los centrales Iván Hernández, ni tampoco con Borja López, ambos por sanción después de que el pasado sábado viesen su quinta tarjeta amarilla.
El estado del central colombiano se conocerá mañana jueves cuando se le realice una prueba para conocer su evolución tras el esguince de tobillo que el mantiene partado de los terrenos de juego.
La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana en el campo número 2 de Mareo, donde la principal novedad fue el regreso de Mendy, una vez recuperado de una rotura fibrilar.
Uno de los hombres que mejor conoce al rival del domingo es Javi Casquero, jugador que inició la temporada en el conjunto almeriense que se incorporó a las filas rojiblancas en el mercado de invierno.
El centrocampista comentó en sala de prensa que “ellos empiezan siempre muy fuertes los partidos y saldrán con el ánimo de ganar y eso puede venirnos bien”, y añadió que “jugué con el Almería en El Molinón y perdimos; ojalá allí rompamos las estadísticas y ocurra lo mismo”. El talaverano reconoció que “trato de hacer méritos para entrar en el equipo titular, pero es que se está jugando muy bien”.
El Sporting se entrenará mañana jueves a las 10.30 horas a puerta cerrada en el campo Pepe Ortiz.
Álvaro Bustos, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda
El jugador del filial, Álvaro Bustos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según la resonancia magnética a la que fue sometido. El canterano deberá pasar por el quirófano y su periodo de recuperación se estima entre 5 y 6 meses.