El meta grancanario tuvo que ser sustituido ayer debido a un fuerte golpe que le causó mareos
Orlando Quintana, que ayer tenía que retirarse a los treinta minutos de juego debido un fuerte golpe, se ejercitó esta mañana junto con el resto de sus compañeros pese a que esta madrugada se le repitieron los mareos por los que tuvo que ser sustituido.
Tras el entreno, el meta azul explicó que "ya estoy mejor. La verdad es que ayer después del golpe estuve bastante mal, con dolores en el cuello, aunque el mareo fue desapareciendo con el paso de las horas. Esta mañana me volví a marear, pero es normal que me pase al haber recibido el golpe cerca del oído. He entrenado con precaución, pero estoy bien".
La primera plantilla del Real Oviedo regreso este lunes a los entrenamientos tras la derrota sufrida ayer en Butaque ante el Leganés que deja a los azules, como tercer clasificado, a 9 puntos del Tenerife y a cuatro del conjunto madrileño.
Como suele ser habitual en las sesiones posteriores a un partido, el entrenamiento fue meramente regenerativo con mayor carga de trabajo para los que no tuvieron minutos en el partido de ayer. En el capitulo de lesionados Álvaro Cuello, continúa ejercitándose al margen debido a una elongación en el adductor izquierdo.
FOTO: OVDSport