Los mierenses se quedan una semana más a las puertas de los puestos de playoff
El Caudal Deportivo despachó un buen encuentro ante el Fuenlabrada aunque no logró pasar del empate (1-1), en un encuentro en el que no tuvieron fortuna en la definición ni tampoco en las decisiones arbitrales.
Practicamente sobre la bocina, Nacho Fernández, se cayó de la alineación titular y Paco Fernández se vió obligado a recomponer su equipo, pese a este contratiempo, el encuentro comenzó con dominio caudalista y con un Raúl Aguilar que evitó el primer gol local con un testarazo de Nacho Calvillo. El Fuenlabrada dio su réplica con un remate de cabeza de Diego que Javi Díaz envió a córner.
En la segunda parte, los locales adelantaron sus líneas y el colegiado no vio un claro penalti por una mano de Raúl Aguilar dentro del área. Sin embargo, una buena acción de Armando Invernón fue rematado por Javi Sánchez al fondo de la red para establecer el 1-0. Pero la alegría duró poco porque un centro de Diego desde la izquierda fue cabeceado por Rubén Ramos para poner nuevamente las tablas en el marcador.
Pudieron adelantarse nuevamente los blanquinegros por medio de Rojas que se plantó solo ante Basilio y el colegiado no vio un agarrón de Marcos Mouro al espigado delantero.