Granero: "El Oviedo es un equipo entero, vivo y que está bien"

Granero: "El Oviedo es un equipo entero, vivo y que está bien"

"Tenemos que ir a ganar el partido, no concibo otra cosa. Hay que ir a por la victoria"

 

Tras una sesión en El Requexón, la penúltima de la semana, que estuvo precedida de una sesión de vídeo, el nuevo técnico del Real Oviedo, José Carlos Granero comentó ante los medios de comunicación que "he notado mucha predisposición de un equipo que se nota que ha hecho cosas muy buenas y que está trabajado en algunos aspectos. Hay ganas de aprender y los jugadores quieren captar cuanto antes lo que les estamos transmitiendo. El grupo humano, como ya me esperaba, es majo. Es un equipo entero, vivo y que está bien"

 

El valenciano Queremos cree que es importante "cuidar los detalles porque las grandes cosas están hechas de pequeños detalles, de ahí que intentemos dotar de nuestro estilo al juego defensivo o ofensivo", e insistió en que "lo que observamos es bueno y a partir de ahí dar nuestro toque".

 

Preguntado si detecta ansiedad entre los futbolistas ante las diez últimas jornadas que se presentan indicó que "no veo ansiedad, sino un equipo feliz y consciente del objetivo que se busca", y explicó que "lo que pulso no me lleva a pensar en ansiedad, aunque sí que medida que se acerca el partido observo una presión positiva porque somos conscientes de lo que nos jugamos el domingo, que es la cuenta atrás. Veo al equipo tranquilo y responsable".

 

Para el partido del próximo domingo en Burtaque ve complicado que el equipo asimile el juego que el quiere incultar, ya que "es muy difícil inculcar un estilo en tres días de entrenamiento", aunque espera "cambiar cosas que no será mejor o peor que antes, sino diferente".

 

El 'míster' reconoció que "tengo claro lo que quiero, pero aún no se lo he dicho a los jugadores. También tengo clara la alineación y la forma de jugarle al Leganés". Preguntado por el conjunto madrileño dijo que "me preocupa más mi equipo y realmente tengo que mirar más para mí que para el contrario", y cree que hay que jugar el partido “a cara de perro”, ya que "tenemos que ir a ganar el partido, no concibo otra cosa. Hay que ir a por la victoria".

Dejar un comentario

captcha