Manu Busto: "El técnico ha venido con muchas ganas y con mucha ilusión"
El Real Oviedo volvió a ejercitarse este jueves en doble sesión -de mañana y tarde-, en las instalaciones de El Requexón, donde el nuevo técnico Juan Carlos Granero realizó numerosas probaturas de cara al once que ponga en liza el próximo domingo ante el segunsdo clasificado, el Leganés (12:00 horas, Butarque).
Álvaro Cuello continúa ejercitándose al margen de sus compañeros mientras que Diego Cervero disputó algunos minutos del partidillo.
Tras el entrenamiento, Manu Busto comentó que el nuevo técnico "ha venido con muchas ganas y con mucha ilusión. Llevamos dos días con él y estamos tratando de asimilar cuanto antes su estilo de jugar", y añadió que "la primera impresión es buena".
El delantero cántabro explicó que Granero "quiere que juguemos por abajo y eso se agradece. Es un fútbol que me gusta y en el que me siento cómodo, pero hay que trabajar duro cada día para ganarme el puesto".
En el plano meramente personal Busto comentó que "me encuentro con muchas ganas e ilusionado con poder ayudar al equipo en estos diez últimos partidos de Liga", y añadió que "me supo mal no poder ayudar en todo este tiempo y ahora quiero resarcirme".