Juan Muñiz, con una contusión en su tobillo derecho no ha finalizado la sesión de hoy
El regreso de Alberto Lora al lateral y la entrada de Borja López, en sustitución del sancionado Bernardo, son las novedades que el Sporting presentará el próximo sábado ante el FC Barcelona B (18:00 horas, El Molinón). A menos, eso es lo que se ha podido ver hoy sobre el césped de Mareo, donde Sandoval dispuso esta mañana una sesión a puerta cerrada.
Bernardo, por sanción, Mendy, por lesión, y Ricardo, por enfermedad, son las bajas que el técnico rojiblanco tendrá para recibir al filial culés, mientras que Juan Muñiz, debido a una contusión en su tobillo derecho, no ha finalizado la sesión de hoy.
Tras el entrenamiento, Mate Bilic reconoció que la derrota del pasado domingo en Villarreal cuando el tiempo ya estaba cumplido "duele". El delantero croata cree que al equipo rojiblanco le está faltado fortuna. “Desde enero estamos compitiendo, pero nos está faltando disfrutar de fortuna algunas veces; a ver si se pone de nuestra parte”.
Sobre el equipo que visita este sábado Gijón señaló que "juega con los conceptos del primer equipo, pero actúan sin la presión de los resultados, divirtiéndose con su juego y con la evidente intención de llevarse los tres puntos de El Molinón”, además indicó que "nosotros tenemos que responderle con nuestro fútbol y con agresividad”.
Por su parte, Gastón Sangoy, cree que la clave del choque reside en “no dejarles espacios, hay que taparles bien”, y "tenemos que aprovechar los espacios que ellos dejen”.
Sobre el nombramiento de un argentino como nuevo Papa, fue explicito "gracias a Dios”.