Hasta cinco novedades podría presentar el conjunto rojiblanco ante el FC Barcelona B
La primera plantilla del Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, en una sesión marcada por el frío y en la que José Ramón Sandoval dispuso un partidillo, que se desarrolló por espacio de 30 minutos.
Sobre el césped, en el supuesto equipo titular de cara a recibir el ábado al Barcelona B (18:00 horas, El Molinón), formaron hombres como Lora, Gregory, Borja López, Guerrero o David Rodríguez, quedaándose por lo tanto fuera jugadores como Luis Hernández, Iván Hernández, Santi Jara o Mate Bilic, además de Bernardo.
El central colombiano, que no podrá participar en el partido del sábado por acumulación de cartulinas, no se ejercitó en el día de hoy, al igual que Mendy, que continúa recuperándose de la rotura de fibras, ni Ricardo León, que atraviesa un proceso gripal.
Tras la sesión el central francés Gregory, que podría entrar en el once titular, comentó que “siempre estoy preparado para jugar y si el míster cuenta conmigo, trataré de hacerlo lo mejor posible”.
No obstante el defensa francés indicó que “lo más importante es que el Sporting consiga el objetivo”, y añadió que “firmo no jugar más hasta final de temporada y que subamos", aunque "me gustaría jugar, no voy a mentir”.
Por su parte, Carlos Carmona, que militó en el Barcelona B las dos últimas temporadas, comentó sobre el filial que es un equipo que “lleva muchos años jugando con el mismo estilo y se conocen desde pequeños. Juegan de memoria. Hay que intentar que no tengan la posesión del balón”, además “tienen jugadores de mucha calidad, sobre todo en banda. Es un equipo completo”.
Por eso cree que “debemos presionar bien y arriba para hacer ocasiones de gol. Que no se sientan a gusto y acertar las ocasiones”.