Granero: "Todo aquello que no sea ascenso será una decepción"

Granero: "Todo aquello que no sea ascenso será una decepción"

“Estamos ante un nuevo reto, con la ilusión intacta y con el rumbo claramente prefijado: alcanzar la Segunda División”

 

Tras una primera toma de contacto con los jugadores en las instalaciones de El Requexón, José Carlos Granero fue presentado como nuevo técnico del Real Oviedo este mediodía en el estadio Carlos Tartiere, donde aseguró que "todo aquello que no sea ascenso acarrea una carga de decepción”.

 

El técnico valenciano, que permanecerá ligado a la disciplina azul hasta final de temporada, comentó que “hoy hemos podido ver poco pero hemos visto bastantes partidos, además algunos jugadores ya han estado conmigo", y añadió que sabe "a lo que te vas a enfrentar”.

 

Preguntado por el objetivo indicó que “no me han pedido nada porque no hay nada que pedir, uno ya sabe a lo que viene", y explicó que "todo aquello que no sea ascenso acarrea una carga de decepción”.

 

Para Granero llegar al Real Oviedo “es una oportunidad, un reto precioso y nadie se puede negar a una llamada. Es verdad que vienes para diez partidos y a una función, pero primero agradecido por la elección y segundo poner tanto Carmelo -preparador físico- como yo a disposición del club todo nuestro conocimiento y toda nuestra experiencia”.

 

Sobre la presión que supone un club como el azul indicó que “depende cómo lo entienda uno, nunca tiene que ser una presión negativa tiene que ser prositiva", insistió en que "éste es un proyecto precioso y es verdad que hay presión, yo he tenido este tipo de proyectos y nos hemos metido", y sentenció que "pertenecer a un caballo ganador como éste nos tiene que motivar. Con esa urgencia histórica tenemos que saber convivir”.

 

El nuevo técnico quiere "un equipo que gane y que sepa competir, en todos los campos y en todas las circunstancias. Tiene que ser un equipo equilibrado, que sepa atacar, defender, manejarse a balón parado y jugar bien al fútbol”, y comentó que "nuestro reto es convencer  a los jugadores de que podemos ser los mejores y no hay equipos superiores a nosotros”.

 

El entrenador valenciano estuvo acompañado en su presentación por el presidente Toni Fidalgo, quién reiteró que “este consejo tiene el respaldo del Grupo Carso. Asumimos que haya ambiciones y las asumimos con absoluta responsabilidad, dejaremos el cargo cuando digan los accionistas mayoritarios. Pero mantengamos la calma en las 10 finales que nos quedan”.

 

El mandatario aziul quiso "agradecer la etapa de Félix Sarriugarte, hemos vivido momentos muy buenos, el inicio era muy difícil y luego fuimos todos haciendo camino al andar y conseguimos estabilidad, tranquilidad y futuro para la sociedad”.

 

FOTO: OVDSport

 

 

Granero se estrena con doble sesión

Dejar un comentario

captcha