Conflicto entre CD Santa Marina y Caudal

Conflicto entre CD Santa Marina y Caudal

El club rojiblanco ha demandado a la entidad caudalista por la explotación del campo del Mundial 82

 

El presidente del Caudal Deportivo, Roberto Ardura dio a conocer a través de una rueda de prensa que el C.D. Santa Marina ha demandado al club blanquinegro por la explotación del campo del Mundial 82 -campo anexo al Hermanos Antuña-. El máximo dirigente caudalista ha sido citado el próximo día 19 de marzo en los juzgados para llevar a cabo un acto de conciliación entre ambas partes. 

 

Desde el pasado verano de 2009, el C.D Santa Marina viene utilizando las instalaciones del Mundial 82 para sus equipos. El Caudal le cedió una oficina, un cuarto de material y una sala de fisioterapeuta en las propias instalaciones y ambos clubes alcanzaron un acuerdo verbal por el cual el club de la barriada mierense colaboraría en los gastos de mantenimiento.

 

Esta temporada la directiva del club rojiblanco rompió dicho acuerdo sin previo aviso, dejando de pagar los gastos de mantenimiento que les corresponden.

 

El Caudal obtiene una subvención anual por parte del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Mieres por valor de 9.000 euros destinada a sufragar los gastos de mantenimientos del Hermanos Antuña y sus anexos, mientras que el club de Segunda B corre con el resto de gastos estimados entre 80.000 y 90.000 euros al año.

Dejar un comentario

captcha