Iglesias Caunedo ratificó los cargos ya anunciados en el Congreso local celebrado a principios de mes y nombró los miembros que compondrán el Comité Electoral.
El Presidente anunció que la próxima semana se pondrá en marcha la Comisión Mixta de Política Municipal presidida por Jaime Reinares, y se reunirá de manera mensual.
Oviedo.-Agustín Iglesias Caunedo presidió hoy una sesión extraordinaria constitutiva del Comité de Dirección del Partido Popular de Oviedo en la que se ratificaron todos los cargos anunciados por el Presidente en el congreso celebrado hace diez días en Oviedo.
Del mismo modo, Iglesias Caunedo dio a conocer los nombres de aquellos que compondrán el Comité Electoral encargado de aprobar la lista electoral y presidido por Concepción García. Con ella estarán:
- Nadia González Cué, también Vicesecretaria de Comunicación y Formación,
será la secretaria del Comité Electoral.
- Vocales:
- María Luisa de la Cruz Cuétara
- Arancha Arechaga Braña
- Ana Teresa Fernández García
- Joaquín Fernández Ania
- Maria Aurora Alonso Longo
- Montserrat González Fernández
- Javier Sanz Gallego
- Un miembro de Nuevas Generaciones de Oviedo aún sin asignar.
Por su parte, Lucía Noriega asume la responsabilidad de la tesorería de la Junta Local. El Presidente del PPOvd transmitió su intención de abrir los cauces diálogo entre el Partido Popular de la ciudad y los ovetenses. “Debemos saber escuchar a todos los ciudadanos, a las asociaciones y a los empresarios” para conocer de primera mano
las preocupaciones sociales y defender sus intereses de Oviedo y de los ovetenses.
Para ello, la próxima semana se pondrá en marcha la Comisión Mixta de Política Municipal, presidida por Jaime Reinares, y que se reunirá con carácter mensual. El objetivo de la misma será coordinar el Partido y el Grupo Municipal
2 comentarios
# alfredo diaz timon Responder
12/03/2013 22:39Si hombre como en Gijón,si eso es el lo qué entiendes por dialogo pues vale fenómeno.
# raitanucu Responder
13/03/2013 14:48¿Crearlo?... ¿un partido abierto al diálogo?... ¡Pero si ya existe! ¿O es que osa usted desmentir a la presidenta regional? ;-))