Óscar Trejo, Nacho Cases, Iván Hernández, Cristian Bustos y Gastón Sangoy se ejercitaron al margen
Tras la derrota de Villarreal 'in extremis' y el día de descanso de ayer, lunes, la primera plantilla del Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Mareo pensando ya en el choque del próximo sábado ante el Barcelona B (18:00 horas, El Molinón).
En dicha sesión, Óscar Trejo, Nacho Cases, Iván Hernández, Cristian Bustos y Gastón Sangoy, se ejercitaron a menor ritmo que sus compañeros debido a que finalizaron el partido de El madrigsl con diversas contusiones.
Para recibir al filial del Barcelona, Sandoval tendrá la baja de Bernardo, por acumulación de cartulinas, y la de Mendy, que se recupera de una rotura de fibras, y recupera a Alberto Lora tras haber cumplido el pasado fin de semana un partido de sanción. Con todo esto, Borja López y el propio Lora se perfilan como novedades en el equipo inicial del Sporting.
El canterano, comentó tras el entrenamiento de hoy, que “trabajaré todo lo que pueda esta semana para ver si puedo entrar en el equipo y ganarme un puesto”, y reconoció que tras varios partidos consecutivos como titular "me sorprendió la suplencia”. Sobre este asunto además indicó que “el entrenador no me explicó nada, pero no tiene que darme explicaciones”.
En central gijonés se mostró "muy contento" por la llamada de Julen Lopetegui para jugar con la selección española sub'19 un partido amistoso ante Alemania.