José Carlos Granero, nuevo entrenador del Oviedo

José Carlos Granero, nuevo entrenador del Oviedo

El técnico valenciano firma hasta final de temporada

 

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con José Carlos Granero para que ocupe el banquillo del Tartiere tras la destitución de Félix Sarriugarte.

 

Granero, de 49 años, es un técnico con amplia experiencia en Segunda División B. En su trayectoria destacan los numerosos ascensos que ha logrado en los equipos a los que ha entrenado y en especial los logrados a Segunda División con el Alicante y la Ponferradina, hace dos temporadas. El Alavés, la pasada temporada, fue su último equipo.

 

El valenciano, que firma hasta final de temporada, dirigirá su primera sesión el miércoles en El Requexón cuando el equipo regrese a los entrenamientos tras el descanso en la jornada de mañana y se estrenará en el cargo el domingo en el partido ante el Leganés en Butarque (12:00 horas).

 

 

El adiós de Sarriugarte

 

Por su parte, Félix Sarriugarte se pasó a primera hora de la mañana por las instalaciones de El Requexón para recoger sus enseres personales y lo hizo sin despedirse de los que hasta ayer mismo eran sus jugadores. Una plantilla azul, que se ejercitó a las 10:30 horas a las órdenes de Fermín Álvarez.

 

Tras la sesión, el capitán Aitor Sanz comentó que "es una situación dura y un momento complicado para nosotros porque ayer dejamos escapar una buena oportunidad para engancharnos arriba y por la destitución del entrenador, que es una situación desagradable porque es una buena persona que lleva trabajando con nosotros durante todo el año. Sabemos que los resultados mandan y el Consejo de Administración ha tomado esta decisión".

 

Para el centrocampista "que se despida al entrenador es una situación atípica cuando estamos en puestos de promoción, aunque era evidente la falta de conexión que había entre la grada y el entrenador".

 

 

Malentendido vía Twitter

1 comentario

  • # thomasville furniture Responder

    13/01/2014 04:18

    You have demonstrated an intelligent, yet uncanny use of the English language, not seen in many years. The foresight posed by your writer has impressed me, and I thoroughly enjoyed reading your article. Thank you. thomasville furniture

Dejar un comentario

captcha