"Debemos pensar partido a partido y cuando lleguen las últimas jornadas ya veremos a lo que podemos aspirar"
El primer plantel del Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo con las miras puestas en el choque del próximo domingo ante el Villarreal (12:00 horas, El Madrigal).
En dicha sesión, Sandoval contó con todos sus hombres a excepción de Mendy que continúa recuperándose de una rotura fibrilar. De cara al partido del domingo el técnico recupera a Luis Hernández, ausente ante el Girona por sanción, y por contra perderá a Alberto Lora, por sanción. Por su parte, Gregory, que sufre una inflamación en su rodilla izquierda, se encuentra pendiente de evolución.
Tras la sesión, el canterano Roberto Canella comentó sobre el partido del pasado domingo ante el Girona que "necesitábamos una victoria un poco holgada para darnos cuenta del equipo que tenemos", y explicó que "nosotros sabemos que tenemos equipo para poder jugar la pelota y hacerlo bien".
Canella ahora sólo piensa en el Villarreal, y cree que "debemos pensar partido a partido y cuando lleguen las últimas jornadas ya veremos a lo que podemos aspirar", y piensa que lo que tienen que hacer es "centrarnos en hacer bien las cosas partido a partido y no pensar en si vamos a estar arriba o abajo". El lavianés no quiere hablar de ascenso porque "siempre que hacemos cuentas nos caemos".
A nivel personal indicó que "me estoy encontrando bastante bien. Físicamente estoy muy bien, no tengo ninguna molestia en el pubis ni en ningún otro sítio y eso es lo que realmente me importa. No tener molestias te permite hacerlo bien al cien por cien".