Villar: "Me considero un admirador de todas aquellas personas que quieren a esta institución"
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, se desplazó hoy hasta Asturias para realizar una visita institucional al Real Oviedo. El presidente de la RFEF mantuvo una reunión en el estadio Carlos Tartiere con el presidente del Real Oviedo, Toni Fidalgo, y visitó el museo del club donde se le hizo entrega de una camiseta con su nombre.
El máximo mandatario de la española comentó en la rueda de prensa que ofreció en el municipal ovetense que el motivo de su visita es “para apoyar al Real Oviedo en la situación complicada que ha tenido en los últimos meses", y explicó que "hablé con el presidente del club y con el presidente de la Federación Asturiana de Fútbol para hacerles ver que sentía mucho la situación que estaba atravesando un club histórico del fútbol español como este, fundado en 1926 y con una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, así como con una gran afición no sólo en Asturias, sino en el resto de España”.
Villar desea que el Real Oviedo supere “las situaciones complicadas y le veamos pronto en Primera División. Está en Segunda B y el ascenso a Segunda División es complicado, pero le deseo un buen futuro y una extraordinaria gestión”.
Sobre el respaldo social que tiene el club azul con más de 12.000 abonados, Ángel María Villar comentó que esto “demuestra el nivel histórico y deportivo que tiene el Real Oviedo. Seguro que dentro de muy poco tiempo tendrá el resultado porque un club sin afición no es nada. Me considero un admirador de todas aquellas personas que quieren a esta institución".