Dani Barrio: "Si no se puede ganar, al menos no hay que perder"

Dani Barrio: "Si no se puede ganar, al menos no hay que perder"

"El partido no fue vistoso, pero conseguimos sacar un punto a domicilio y cortar esa racha de dos derrotas consecutivas"

 

Después de sumar un punto ante el Ourense en O Couto, el real oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en El Requexón, donde no se ejercitaron los defensas Álvaro Cuello y Pedro Baquero, que finalizaron el partido de ayer con diferentes molestias y en el caso del asturiano tuvo que retirarse antes de tiempo.

 

Tras el entrenamiento de hoy el meta azul, Dani Barrio, reconoció que el de tierras gallegas "fue un partido poco vistoso". El gijonés saca el lado positivo del empate ya que "conseguimos sacar un punto a domicilio y cortar esa racha de dos derrotas consecutivas", y quiso destacar el trabajo defensivo del equipo. "La línea defensiva está rindiendo muy bien, el primer paso para ganar es intentar mantener la portería a cero y trabajamos en esa línea". Barrio tiene claro que "si no se puede ganar, al menos no hay que perder".

 

La mejor ocasión del cuadro que dirije Luisito llegó precedida de un error de propio Barrio. El guardameta explicó que "es una acción que ya se ha repetido en tres ocasiones, pero no tengo miedo. La verdad es que estoy muy tranquilo, trabajando cada día para intentar hacer las cosas lo mejor posible".

Dejar un comentario

captcha