Cerocerismo en O Couto

Cerocerismo en O Couto

Álvaro Cuello tuvo la mejor ocasión para un equipo azul que apenas inquietó la meta de Pato

 

El Real Oviedo no logró romper el 0-0 inicial en su visita a O Couto donde se enfrentó al conjunto local, el Ourense, y donde el empuje de los más de 1.000 seguidores azules no fue suficiente para que los carbayones se trajesen los tres puntos en disputa.

 

El partido careció de juego desde los primeros compases y las ocasiones brillaron por su ausencia. El objetivo más que el gol no fue otro que dejar la portería a cero.

 

La ocasión más clara del Oviedo la tuvo Álvaro Cuello, en la segunda mitad, en un remate que acabó despejando con apuro el meta local Pato, cuando el balón estuvo a punto de colarse en su portería. La mejor para los gallegos llegó en una cesión de David Fernández a Dani Barrio, que el meta gijonés no acertó a despejar y dio el susto a la parroquia azul, aunque finalmente no tuvo consecuencias.

 

Con este empate y la victoria del Leganés este mediodía en Butarque, los de Félix Sarriugarte se ven relegados a la tercera posición de la tabla en beneficio del conjunto madrileño, que ahora es segundo con un punto más que el Oviedo.

 

La nota negativa del choque, además de la pobre imagen ofrecida sobre el césped de O Couto fue la lesión de Álvaro Cuello tras una entrada del exoviedista Óscar Martínez, por la que tuvo que retirarse del terreno de juego dejando su puesto a Lucien Owona.

 

Ourense: Pato; Yosu, Portela, Capi, Claudio; Borja Valle (Noguerol, min.52), Yebra, Alex, Adil (Pillado, min.79); Iván González (Sanginés, min.75) y Óscar Martínez.

 

Real Oviedo: Dani Barrio; Álvaro (Owona, min.76), David Fernández, Baquero, Javi Cantero; Xavi Moré, Aitor Sanz, Cerrajería, Iker Alegre (Fran Sol, min.65); Javi Casares (Señé, min.80) y Pepe Díaz.

 

Árbitro: Sánchez Laso (C.Extremeño), amonestó a los locales Adil, Yosu y Noguerol, y a los visitantes Aitor Sanz, Pepe Díaz y Cerrajería.

 

Incidencias: 3.500 espectadores en O Couto con cerca de un millar de seguidores azules. 

 

 

Incidentes entre seguidos del Oviedo y del Celta en Ourense

Dejar un comentario

captcha