Pedro Baquero, que no se ejercitó ayer por precaución, ha sido incluído en la convocatoria
El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón antes de emprender rumbo a tierras gallegas, donde mañana se medirán al Ourense (17:00 horas, O Couto), estadio donde más de 1.000 seguidores azules estarán presentes.
En esta cita no podrán estar los lesionados Manu Busto, Diego Cervero y Orlando Quintana, por lesión, mientras que Mantovani, será baja por sanción. Por su parte, Pedro Baquero, que ayer no se pudo ejercitar por precaución está mañana lo hizo con total normalidad, por lo que ha sido incluido en la lista de convocados.
La expedición azul esta compuesta por Dani Barrio y Marcos; Baquero, Álvaro Cuéllo, Javi Cantero, Owona y David Fernández; Aitor Sanz, Héctor Simón, Cerrajeria, Xavi Moré, Javi Casares e Iker Alegre; Pepe Díaz; Fran Sol y Josep Señé.
Sarriugarte mantiene las dudas en línea defensiva, donde David Fernández podría regresar al centro de la zaga junto a Baquero dando entrada a Owona en el lateral derecho, mientras que no está descartado que el técnico salga de inicio con un trivote formado por Héctor Simón, Galder Cerrajería y Aitro Sanz.
Sarriugarte: "He venido con el objetivo de clasificar al Oviedo para los play-off"