Nuevo León rifa coches entre quienes pagan los impuestos de circulación

Nuevo León rifa coches entre quienes pagan los impuestos de circulación

Realiza Instituto de Control Vehicular rifa de estos autos, además de computadoras portátiles y pantallas LCD.

 

 

Nuevo León.-Para reconocer y motivar a los dueños de autos que cumplieron con sus obligaciones impositivas, el Gobierno del estado, a través del Instituto de Control Vehicular, realizará el Sexto Sorteo “Cumple y Gana, Que todo marche sobre ruedas” que contempla más de 100 premios, en donde destacan 15 automóviles del año.

Así lo informó el Director General del Instituto, Juan Ernesto Sandoval Villarreal, quien destacó que en esta rifa participan automáticamente las personas que hicieron sus pagos del impuesto de refrendo y tenencia en los primeros tres meses del año.

Agregó que los contribuyentes que realizaron su pago desde el primer minuto de este año hasta las 23:59 del 31 de marzo, también tendrán oportunidad de obtener otros premios como 25 tabletas, 50 pantallas LCD de 40 pulgadas  y 25 teléfonos móviles inteligentes.

 

Recalcó que las personas que tengan pagos atrasados y que lleguen a un convenio con la dependencia también participarán en este sorteo avalado por la Secretaría de Gobernación, el cual se verificará el 26 de abril del 2013, a las 12 horas en las instalaciones del Instituto de Control Vehicular que se ubican en el Pabellón Ciudadano.

Sandoval Villarreal informó que de acuerdo a las normas de austeridad emitidas por la administración estatal, en este año se invierten cuatro millones de pesos en este sorteo, cuando el año pasado la cifra alcanzó los cinco millones de pesos.

“Quiero informar que a todos los afortunados ganadores de un vehículo se le dará una sorpresa como valor agregado ese día, para que me entiendan prácticamente el premio es llave en mano, que puedan utilizar el vehículo desde ese día” afirmó el titular del ICV.

El funcionario adelantó que el Instituto apoyará el programa federal denominado “Ponte al Corriente” con la condonación de multas y recargos al 100 por ciento de las tenencias federales, es decir las que se expidieron antes de 2010.

Dejar un comentario

captcha