"Se puede aspirar a todo, aunque es cierto que cada vez hay menos margen de error"
"Me he aprovechado del buen trabajo de otra gente que han estado en este club"
El Sporting continúo esta mañana en las instalaciones de Mareo con su preparación de cara al importante partido del próximo domingo ante el Girona (20:00 horas, El Molinón), en una sesión en la que la principal novedad fue la ausencia de Mandi, que padece un proceso febril que ya le impidió ejercitarse ayer jueves.
Tras el entrenamiento, José Ramón Sandoval, reconoció en sala de prensa que "los errores propios están penalizando mucho al equipo, especialmente en los partidos de casa", aunque cree que "se puede aspirar a todo, aunque es cierto que cada vez hay menos margen de error". Para el madrileño "hasta los últimos cinco o seis partidos todos el mundo tiene opciones de todo", por eso "estamos a tiempo de todo".
Para este partido, el técnico pierde a Luis Hernández, por sanción, pero recupera a Nacho Cases y Óscar Trejo que volverán al equipo inicial lo que probablemente suponga la suplencia de David Rodríguez y que Lora pase del centro del campo al lateral derecho. Preguntado por esta cuestión el 'míster' indicó que "el intercambio de posiciones es cuestión de versatilidad", y explicó que "no quiero que haya ninguna posición en la que se pueda dar la impresión que si falta un futbolista no hay un recambio de garantía".
Sobre las renovaciones de dos jugadores que en las últimas fechas vienen jugando en el primer equipo comentó que "es un acierto las renovaciones de Santi Jara y Guerrero y que inviertan su futuro en nuestra casa". Preguntado por la suplencia de Borja López en Alcorcón, donde Iván Hernández actuó como titular, dijo que "Borja lo está haciendo bien, pero hay momentos para determinados jugadores e Iván Hernández es un jugador muy experimentado".
El técnico, por pimera vez, no dará a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de mañana, sino que tiene prevista una suave sesión para la mañana del domingo tras la que si facilitará los nombres de los que por la tarde se medirán al Girona. Sandoval quiere que todos los jugadores se sienten importantes porque "estoy prácticamente convencido de que voy a tener que utilizar prácticamente a todos los futbolistas".
El de Humanes reconoció que "me he aprovechado del buen trabajo de otra gente que han estado en este club", y explicó que "he dado continuidad al buen trabajo de otras personas".