Cantero: "Estos últimos partidos de Liga son los más importantes"
Pocas pistas ha dado Félix Sarriugarte en cuanto al posible once que ponga el liza de cara al partido del próximo próximo domingo ante el Ourense (17:00 horas, O Couto). El técnico del Real Oviedo dispuso una sesión a puerta cerrada en el Requexón, donde realizó diferentes pruebas en cuanto al posible equipo titular.
Las dudas residen en la defensa donde el técnico de Durango no podrá contar con Mantovani, que deberá de cumplir un partido de sanción, por lo que David Fernández actuaría en el centro de la zaga junto a Baquero, mientras que Owona y Javi Cantero se disputarían el lateral diestro. Por su parte, Galder Cerrajería, Aitor Sanz y Héctor Simón se disputarán dos puestos en el doble pivote.
Una vez finalizado el entrenamiento, Javi Cantero comentó sobre su posible regreso al once que "mi único objetivo es trabajar cada día para ponerle las cosas complicadas a Sarriugarte".
El defensa ha reconocido que es duro verse relegado a la suplencia "pero somos profesionales y tenemos que dedicarnos a entrenar y a trabajar fuerte cada día para estar a disposición del técnico", no obstante cree que Sarriugarte "confía en mí, aunque está claro que me gustaría jugar más minutos", y explicó que "quizá acusé un poco unos problemas físicos que me impidieron rendir a tope, pero ahora ya estoy totalmente recuperado y con la moral a tope para afrontar con garantías este tramo final de competición".
Cantero indicó que "estos últimos partidos de Liga son los más importantes porque cada equipo se juega cumplir sus objetivos", por eso "hay que estar concentrados, no cometer errores y ser fuertes", y se muestra "muy ilusionado con lo que nos queda por delante de competición".