Sandoval no da ningún tipo de pistas

Sandoval no da ningún tipo de pistas

Sangoy: "El triunfo del otro día debe significar que se le puede ganar a cualquiera"

 

El técnico del Sporting José Ramón Sandoval no quiere dar ningún tipo de pistas de cara al once que ponga en liza el próximo domingo ante el Girona (20:00 horas, El Molinón). El entrenador dispuso hoy una sesión a puerta cerrada en las instalaciones de Mareo y lo hizo en un lugar poco habitual para el primer equipo, el campo número 4.

 

En dicha sesión, además de Mendy, por lesión, no participó Mandi, que sufre un proceso febril y que se encuentra pendiente de evolución por lo que en estos momentos es duda para recibir al Girona.

 

Para el partido del domingo, el de Humanes tendrá la baja de Luis Hernández, lo que devolverá a Lora al lateral, mientras que recupera a Nacho Cases y Óscar Trejo, que podrían regresar al once inicial, esto supondía que David Rodríguez se quedaría fuera.

 

Tras la sesión, Gastón Sangoy, autor del tanto de la victoria en Alcorcón, comentó que "el triunfo del otro día debe significar que se le puede ganar a cualquiera", y explicó que "era un campo muy difícil, pequeño, ellos apretaban mucho, pero estábamos bien juntos atrás y se trajeron tres puntos muy valiosos para nosotros, que nos dan muchos ánimos y fuerzas para seguir creciendo".

 

El argentino indicó que "quizá no se jugó bien como en otros partidos, pero lo que importaba eran los tres puntos", y añadió que en Santo Domingo "'Pichu' fue el hombre del partido. Sacó pelotas importantísimas antes de que metiésemos el gol y creo que ahí el equipo tomó confianza".

 

Los rojiblancos no conocen la victoria como loclaes en 2013. "Hemos tenido en casa dos resultados muy negativos y ya es hora de cambiar eso para dar una alegría tanto a la gente como a nosotros mismos y mantener esta dinámica de seguir subiendo un poco más".

 

Pasa Sangoy "todos los partidos son importantes. Lo que sí tenemos que hacer es sacar puntos lo antes posible para que no se nos vayan tanto. Tenemos que ganar dos o tres partidos seguidos para acomodarnos un poco y que vuelva la confianza a todos los jugadores".

 

Preguntado donde le gusta jugar, comentó que "me siento cómodo jugando tanto en banda como en punta. Me encuentro cómodo en las tres posiciones de delante. Lo que me gusta es tener contacto con el balón".

Dejar un comentario

captcha