Sandoval dispuso un partidillo entre los jugadores que se impusieron al Alcorcón, a los que se les sumó Óscar Trejo y Nacho Cases, y los menos habituales
El Sporting continuó esta mañana con su preparación de cara la partido del próximo domingo ante el Girona (20:00 horas, El Molinón), y para ello, José Ramón Sandoval dispuso un partidillo, en el que se enfrentaron los jugadores que se impusieron el pasado sábado al Alcorcón, a los que se les sumó Óscar Trejo y Nacho Cases, y los menos habituales.
Para el choque del domingo, el técnico no podrá contar con Luis Hernández, por sanción, por lo que su puesto en el lateral derecho será previsiblemente ocupado por Alberto Lora, mientras que Nacho Cases ocuparía la posición d
en el centro del campo.
Tras la sesión, Iván Hernández, que volvió a la titularidad el pasado fin de semana, indicó que después de ganar en Alcorcón "el reto es ganar ante nuestra afición", donde los rojiblancos no lo hacen en lo que va de 2013. Sobre su regreso al 'once', el capitán comentó que “todos queremos jugar. A nadie le gusta quedarse fuera, pero somos muchos en la plantilla y no todos podemos hacerlo”.
Por su parte, Nacho Cases cree que "nuestro mayor enemigo somos nosotros, no los rivales", aunque "también es cierto que es muy importante conocer las virtudes del rival para contrarrestarlas. Pero creo que nosotros siempre salimos a jugar a lo que nosotros queremos".
Para el canterano, El Molinón "siempre va a transmitir respeto por todo lo que significa, es un poco como San Mamés", y explicó que "creo que son los dos campos a los que más respeto le tiene la gente. Pero nosotros tenemos que tener la capacidad de infundir respeto a los equipos dominando los partidos y haciendo ver como pasaba antes muchas veces aquí que era muy difícil ganarnos. Debemos incrementar ese respeto saliendo desde el primer momento a por ellos".
Cases cree que "hay que levantar la cabeza y empezar a ganar porque todavía estamos ahí", por eso "este partido es importante ya que va a marcar un punto de inflexión de dónde podemos estar".