Detenido el autor de un atraco en una sucursal bancaria

Detenido el autor de un atraco en una sucursal bancaria

-         Tras su puesta a disposición judicial, se decretó su ingreso en la prisión de Villabona.

 

                                                                          

Oviedo.-El pasado día 21 de febrero un individuo, portando un arma y a cara descubierta, perpetró un atraco en una entidad bancaria de la avenida de Torrelavega de esta ciudad.

Tras intimidar al cajero, le exigió la entrega de dinero, consiguiendo un botín algo superior a los 2600 euros. Como circunstancia reseñable, el individuo entró en la sucursal en dos ocasiones justo antes de perpetrar el hecho, preguntando de forma insegura sobre trámites bancarios.

 

Inmediatamente se puso en marcha el dispositivo operativo diseñado para este tipo de hechos, no lográndose la localización del individuo tras la comisión del robo.

 

Iniciada la pertinente investigación por parte del Grupo III de la Brigada Provincial de Policía Judicial, especializado en Delincuencia Organizada y Violenta, se recopilaron y recogieron todas las pruebas e informaciones relacionadas con el autor y las circunstancias del hecho, difundiéndose sus características entre los distintos servicios operativos policiales. En base a ello, días después, miembros del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, aportan datos fundamentales para la plena identificación del atracador, iniciándose inmediatamente una búsqueda exhaustiva, tanto por Oviedo como por lugares frecuentados por la persona identificada.

 

Finalmente, funcionarios del citado Grupo III localizan al citado, en la tarde del día de ayer, procediendo a su detención y traslado a las dependencias policiales de General Yagüe.

 

 

 

Instruidas las correspondientes diligencias policiales, el individuo fue puesto a disposición judicial en la mañana del día de hoy, decretándose su prisión provisional e ingreso en la prisión de Villabona.

 

Se da la circunstancia que el detenido carecía de antecedentes policiales, habiendo sido éste su primer delito.

 

Dejar un comentario

captcha