El Caudal continúa en Luanco con su gran racha a domicilio

El Caudal continúa en Luanco con su gran racha a domicilio

Los mierenses lograron en Luanco se octava victoria de la temporada lejos del Hermanos Antuña

 

Marino de Luanco y Caudal se medía en un choque a priori igualado pero que pronto se decantó para los visitantes (1-4), que continúan intratables a domicilio.

 

A los pocos minutos de comenzar el choque, Borja Navarro aprovechó un despeje de Diego Do Santos a disparo de Nacho Calvillo para inaugurar el marcador. Poco después, y con el Marino con diez por la lesión de Espolita, Nacho Fernández logró el segundo con un disparo desde la frontal que se coló ajustado al palo.

 

Antes del descanso Segura desbarató la mejor ocasión para los marinistas que apunto estuvieron de recortar diferencias en el marcador.

 

Ya en el segundo periódo los de José Luis Quirós se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Juanma. No obstante, lograron recortar distancias por medio de Saavedra tras una acción a balón parado.

 

La alegría local duró poco, porque un pase en largo era aprovechado por Rojas para firmar la sentencia. El delantero bajó el esférico lo acomodó en su pierna derecha y de primeras batió a Do Santos.

 

Poco antes del pitido final, el colegiado concedió a Nacho López un dudoso tanto que rebotó en la espalda del defensa.

Dejar un comentario

captcha