Duelo en la zona tranquila

Duelo en la zona tranquila

Los locales tienen las bajas de Ponzo, Raúl Lozano y Adrián Cruz, mientras que lo mierenses no podrán contar con Noel Alonso, Toyos y Jandro

 

Marino de Luanco y Caudal Deportivo de Mieres se verán esta tarde las caras (17:00 horas, Miramar), en un encuentro de rivalidad regional marcado por las bajas en ambas filas y en el que la principal preocupación el estado del terreno de juego tras las últimas lluvias caídas.

 

Para este choque José Luis Quirós no podrá contar con Rafa Ponzo, Raúl Lozano y Adrián Cruz, mientras que Titi, Pablo Hernández y Chus Hevia, serán duda hasta última hora.

 

Por su parte, en el Caudal, mejor equipo a domicilio de la categoría aunque nunca ha logrado vencer en Miramar en la división de bronce del fútbol español, Paco Fernández tendrá las bajas de Noel Alonso, por sanción, Toyos y Jandro, por lesión, mientras que están pendientes de evolución Rojas, Nacho Fernández y Pantiga.

 

Ambos técnicos han convocado a todos su hombres para este igualado choque que medirá al noveno y octavo clasificacado, respectivamente.

Dejar un comentario

captcha