Sarriugarte convoca a todos los disponibles para recibir al Rayo B
El técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte ha convocado a la totalidad de la plantilla para el importante choque que los azules tendrán mañana ante el Rayo Vallecano B (18:30 horas, Carlos Tartiere).
Destacan las novedades de Pepe Díaz y de Cerrajería, ambos ausentes la semana pasada por problemas físicos, además de la de Aitor Sanz, una vez cumplido en tierras canarias su sanción. No obstante el concurso del centrocampista vasco se antoja complicado.
No obstante, Cerrajería afirmó esta mañana tras el entrenamiento que parece que "las molestias van remitiendo y estoy a disposición del entrenador para el partido de mañana ante el Rayo B. El trabajo de los fisioterapeutas han dado resultado y ahora hay que esperar a la decisión de Sarriugarte".
Respecto al partido de mañana, el de Barakaldo comentó que "es un partido vital que hay que ganar sí o sí. Tenemos que cortar la racha de tres partidos sin sumar los tres puntos y darle una alegría a la afición, que ha sufrido mucho en este mes de febrero".
Los que no podrán estar en la cita, todos ellos por lesión, son el meta Orlando Quintana, Manu Busto y Diego Cervero.
Los carbayones esperan salir del bache que atraviesan, en el que tan sólo suman 1 punto de los 9 posibles, merced a un filial franjirrojo que ocupa la penúltima posición de la tabla.
Sarriugarte: "Es evidente que no hemos dado lo que se esperaba"