El seleccionador recogió el Premio Delfos a los valores humanos en el deporte, que no había podido recoger el pasado mes de noviembre
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, recogió hoy en el Nuevo Teatro de La Felguera, el Premio Delfos que otorga la Asociación Amigos del Deporte.
Durante el acto, el seleccionador recibió la insignia y el diploma acreditativo del Premio Delfos a los valores humanos en el deporte, que no había podido recoger el pasado mes de noviembre cuando tuvo lugar la entrega del resto de distinciones.
Además, se realizó una charla-coloquio en la que el seleccionador departió con un grupo de jóvenes estudiantes de la localidad. Junto a Vicente Del Bosque, estuvieron, el director general de deportes, José Ramón Tuero; el presidente la Asociación amigos del Deporte, Juan León Quirós; la lacaldesa de Langreo, María Fernández y el Presidente de la Federación de Fútbol del Principado, Maximino Martínez.
Por la tarde, Del Bosque, recibió una placa conmemorativa de la Asociación Familia Salmantina en Asturias Casa de Salamanca.
FOTOS: RFFPA