Sarriugarte: "Es evidente que no hemos dado lo que se esperaba"

Sarriugarte: "Es evidente que no hemos dado lo que se esperaba"

Sarriugarte sobre los lesionados: "Manu Busto, tiene muy pocas posibilidades. Galder Cerrajería habrá que esperar al entrenamiento de mañana y Pepe Díaz está bien y no debería tener problemas"

 

El Real Oviedo se ejercitóesta mañana en las instalaciones de El Requexón, en el penúltimo entrenamiento para los azules antes del partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano B (18:30 horas, Carlos Tartiere).

 

Los carbayones llegan a esta cita después de caer ante el colista y sumar tan sólo un puntos de los últimos nueve posibles por lo que el presidente Toni Fidalgo dio el pasado lunes un toque de atención a plantilla y cuerpo técnico. "Es evidente que el colectivo no hemos dado lo que se esperaba en los dos últimos partidos a domicilio, que acabaron con sendas derrotas, y es lógico que estemos preocupados", comentó Sarriugarte tras la sesión, quién además explicó que "las cosas no salen como tienen que salir, pero es algo que pasa en todos los conjuntos y que se superan".

 

El de Durango cree que hasta la fecha "hemos ido avanzando y evolucionando, con lo que no comparto quebrar la confianza de un equipo que lleva catorce jornadas en promoción de ascenso por dos partidos malos a domicilio", y argumentó que "es cierto que la imagen del equipo en los dos últimos partidos a domicilio no ha sido buena, pero los esos dos últimos encuentros no reflejan la dinámica del equipo fuera del Carlos Tartiere".

 

De cara al partido del domingo al entrenador le "preocupa todo, tanto el césped como el estado de los lesionados y trabajar para recuperar nuestra intensidad defensiva".

 

Preguntado por la evolución de los lesionados, Sarriugarte explicó que "los descartes claros son Orlando, Diego y Manu, éste último con muy pocas posibilidades. Galder habrá que esperar al entrenamiento de mañana. Pepe está bien y no debería tener problemas".

 

Sobre el estado del césped del Tartiere dijo que "no me quiero agarrar a ello, pero es verdad que no nos ayuda. El campo está como está".

Dejar un comentario

captcha